Sitios de Interès
Sitios de Interès
 

 
Puertos de Sinaloa
Indice
Mazatlàn
Historia de Mazatlàn
Galerìa de Mazatlàn
Actividades Deportivas de Mazatlán
Deportes acuáticos
Pesca Deportiva
Golf y Tenis
Actividades de Playa
Carnaval de Mazatlán
Eventos Culturales
Atractivos
Atractivos Naturales
Museos y Teatros
Sitios de Interès
Topolobampo
Historia de Topolobampo
Galerìa de Topolobampo
IMPACTO ECONOMICO
Vocacìon
Lugares de interès
Localización Geográfica de Topolobampo
Características del Puerto
Ligas de interès
El malecón: muy concurrido día y noche.
En Mazatlán se puede sentir y vivir un ambiente ideal combinando lo histórico con lo moderno. La arquitectura que se observa en su Centro Histórico es de un estilo muy propio al siglo XIX que claramente ilustra la cultura y tradiciones de México.

El continuo crecimiento de la infraestructura local se ha dado con nuevos centros de compras, hospitales y facilidades comerciales entre otros. Mazatlán es un lugar que puede ser explorado por sus atractivos naturales y fascinante cultura Latina.

Cuenta con una variedad de lugares donde se puede desarrollar actividades en un inigualable ambiente tropical, con todos los servicios mismos que disfrutan sus habitantes como el turista que nos visita durante el año.


La ciudad ofrece un ambiente festivo permanente que puede encontrarse en restaurantes, centros de espectáculos y discotecas. Festividades tradicionales como el Carnaval Internacional, que cumplió en 1998 su primer centenario, el tercero más importante del mundo después del de Río de Janeiro y Nueva Orleáns, así como las actividades recreativas en Semana Santa hacen del puerto un lugar muy especial para la diversión.
Imagen
Acuario Mazatlán
Cuenta con una variedad aproximada de 200 distintas formas y variedades multicolores de especies marinas, procedentes de varias partes del mundo. Es considerado como uno de los mejores Acuarios en América Latina y el más grande de México.

Tiene una sala de proyecciones, donde se pueden ver documentales de diversos temas. Junto a él se encuentra el Show de los graciosos Lobos Marinos, el jardín botánico con plantas de la región y otros lugares del mundo, igualmente interesante es su aviario, donde se muestran varios tipos de aves que habitan en el Noroeste de México.
imagen
Bosque de la Ciudad
Localizado a un lado del Acuario Mazatlán, este lugar de esparcimiento ofrece varias atracciones. Entre ellas: Viaje en trenecito, juegos infantiles, área de juegos acuáticos para niños pequeños, un anfiteatro para obras de teatro y mucho espacio y árboles en donde jugar.

Parque Acuático Mazagua
Este amplio y completo parque acuático ofrece diversión para niños y grandes. Existen áreas de juegos apropiadas para niños pequeños, así como también rápidos y largos toboganes para los que les gustan las emociones fuertes.

El parque se encuentra ubicado en la avenida de Cerritos, al norte de Mazatlán.
Imagen