Deportes acuáticos
Deportes acuáticos
 

 
Puertos de Sinaloa
Indice
Mazatlàn
Historia de Mazatlàn
Galerìa de Mazatlàn
Actividades Deportivas de Mazatlán
Deportes acuáticos
Pesca Deportiva
Golf y Tenis
Actividades de Playa
Carnaval de Mazatlán
Eventos Culturales
Atractivos
Atractivos Naturales
Museos y Teatros
Sitios de Interès
Topolobampo
Historia de Topolobampo
Galerìa de Topolobampo
IMPACTO ECONOMICO
Vocacìon
Lugares de interès
Localización Geográfica de Topolobampo
Características del Puerto
Ligas de interès
imagen
Veleando en la bahía de Mazatlán

El mar Mazatleco provee el lugar ideal para realizar todo tipo de actividades acuáticas. Pero no solamente son sus aguas azules las que las facilitan sino la vasta infraestructura de servicios que hay en el puerto.

Buceo y Snorkel
Las cristalinas aguas de las 3 islas y del islote de los cardones ofrecen 2 buenos lugares para observar la vida bajo el mar.
A profundidades de 5 a 30 pies se pueden observar una variada diversidad de peces y fauna marina. Pargo, cabrilla, barracuda, pez perico, pez globo, toro se pueden ver con regularidad.

Existen varios establecimientos donde usted puede ir a rentar el equipo adecuado. Uno muy recomendado por su experiencia y certificación de PADI es el Aqua Sports Center.
Kayak
El kayakismo marino es una actividad segura y fácil. No hay mejor manera de explorar el bonito litoral de Mazatlán y sus atractivos naturales.

En Mazatlán operan varias compañías que se dedican a dar tour guiados o rentar todo el equipo necesario para practicar este divertido deporte.

Podemos recomendar dos establecimientos donde se renta todo el equipo necesario para practicar este deporte: Mazatleco Ecotours y Aqua Sports Center.

Surfing
Mazatlán ofrece al surfeador una variedad de puntos para practicar el deporte. Hay olas fáciles aptas para principiantes como la del "Camarón" en playa Gaviotas, también hay olas de calidad que ofrecen emociones fuertes como la de la escollera de la Isla de la Piedra.

También existen varios puntos con olas de muy buena calidad (la mayoría izquierdas) a no mas de una hora de Mazatlán. Es por eso que surfeadores profesionales visitan Mazatlán durante la época de olas grandes que es de Mayo a Septiembre.

imagen
Veleo
Mazatlán tiene toda la infraestructura para practicar el deporte del veleo. Si usted tiene un velero, puede navegar hasta Mazatlán y anclarlo en una de nuestras 2 marinas: Marina El Cid y Marina Mazatlán

Si usted no tiene velero, no se preocupe, existen varios lugares a lo largo de las playas de Gaviotas y Camarón Sábalo que rentan catamaranes a precios accesibles.